Zaira Nara se convirtió en protagonista de un divertido momento en vivo durante un programa televisivo, cuando esquivó con humor la pregunta de Yanina Latorre sobre su relación con el empresario francés Robert Strom.
La noticia del romance había comenzado a circular durante las fiestas de Año Nuevo en Punta del Este, cuando Zaira y Strom fueron vistos tomados de la mano a la salida de un evento, compartiendo gestos de cercanía que rápidamente se viralizaron.
Durante la transmisión del streaming de DGO, Zaira intentó eludir definiciones directas: “¿Es muy caño? Agregó eso como para suavizarla”, comentó entre risas, y luego pidió: “No puedo responder. Yani, después mandame un inbox”. Sin embargo, dio un indicio sobre su situación sentimental: “Yo voy de a poco. Soy muy lenta para los comienzos de los vínculos y acá es como un cachetazo”.
Ante una repregunta de Lola Latorre, Zaira terminó confirmando con cautela: “Sí, estoy muy tranqui y conociendo”.
Robert Strom pertenece a una de las familias más influyentes de Europa. Nieto de Robert Zellinger de Balkany, fundador de la organización de polo Sainte Mesme y con un destacado imperio de centros comerciales, la familia ha administrado y vendido más de 60 shoppings en Europa por miles de millones de euros.
Además de su fortuna, Strom se destaca en el polo con un hándicap de cuatro puntos y mantiene relaciones cercanas con figuras de la realeza europea, incluida Charlotte de Mónaco. En los círculos sociales se refieren a él como un “caballero”, en alusión a posibles títulos nobiliarios, aunque sin confirmación oficial.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]