Moria Casán volvió a encender la polémica desde La mañana con Moria al lanzar fuertes críticas contra Zaira Nara y Pampita Ardohain, luego de la confirmación del romance entre la modelo y el polista francés Robert Strom. Con su estilo directo y sin filtros, la diva cuestionó las motivaciones detrás de la relación y apuntó también contra el entorno que rodea a ambas figuras.
La controversia se intensificó tras los dichos del periodista Gustavo Méndez, quien señaló a Pampita como la responsable de haber acercado a la pareja. “Todas las cámaras persiguen a Zaira. La celestina de todo esto fue Pampita”, afirmó, alimentando aún más el debate mediático.
En ese contexto, Moria no dudó en disparar con una frase que rápidamente se viralizó: “Cómo les gusta la billetera. Huelen una billetera y van”. Además, recordó que Martín Pepa, actual pareja de Pampita, es amigo cercano de Facundo Pieres, ex de Zaira, lo que para la conductora suma un condimento extra a la historia.
La One también hizo referencia a una charla previa entre las modelos en el streaming de DGO, y puso en duda la coherencia del vínculo: “Yo no entiendo. ¿Le dice que le va a buscar a alguien que se merezca, y viene por el bolsillo? ¿Cómo hace, todo el tiempo, para encontrar un multimillonario?”, lanzó, dejando en claro su postura crítica y generando una fuerte repercusión en redes sociales.
?? MORIA CASÁN: DURÍSIMA CONTRA ZAIRA NARA Y "PAMPITA"
— América TV (@AmericaTV) January 6, 2026
???"Éstas pibas huelen una billetera y van"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/8OsOVc5aQQ
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]