En la noche del pasado lunes 10 de febrero, Gran Hermano dio una vuelta de tuerca con el ingreso de ocho nuevos participantes, entre los que se encuentra la actriz y comediante uruguaya Selva Pérez.
La jugadora es de Montevideo y tiene 51 años. “Soy un fuego, un torbellino. Soy la medialuna que le querés mojar al café con leche. Todo eso soy, y más. Yo no fumo, yo no tomo: yo como, pero eso es como que es algo necesario para el organismo”, dijo en la presentación.
“Mirá lo que soy, 90 kilos de sabor. Soy leonina de pura cepa. Si la otra persona es mal bicho, yo soy el triple de mal bicho. ¿No te gusta la sopa? Dos platos. Ahora, tengo una ventaja que, si me caliento, te mandé a la c... de tu madre, y yo como que me descargué, ¿entendés? Me doy media vuelta y estoy como si nada. Pero, claro, el otro queda cargado. Problema de él. Vengo a romper corazones y a ganar”, concluyó.
La artista es muy conocida en las redes sociales por sus divertidos videos con su marido. En TikTok tiene alrededor de 660 mil seguidores. En Instagram, previo a ser parte de Gran Hermano, tenía 250 mil seguidores y ahora pasó a tener 288 mil.
Selva Pérez fue panelista del ciclo uruguayo Sacate la careta, al que renunció en el 2024 por diferencias con el conductor, Seba Oreiro. “No puedo ir a un lugar donde no me sienta del todo feliz. Menos sin cobrar”, dijo en una nota a El País.
En esta misma edición también se encuentra el uruguayo Santiago Algorta. El jugador se emocionó con la entrada de Selva y la levantó por los aires con una bandera de Uruguay.
@selvaperez Tirante en la parte bien honda de la pileeee
? sonido original - Selva Perez