En medio de su regreso a la televisión y los negocios, Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena, esta vez no por su trabajo ni por sus vínculos con Mauro Icardi o L-Gante, sino por los rumores de un nuevo romance con un vecino de Nordelta: Martín Migueles. La información fue revelada en el programa Sálvese quien pueda (SQP) y generó revuelo por el perfil del empresario.
Según detalló la periodista Majo Martino, Migueles habría iniciado una relación con Wanda en las últimas semanas. “Le regaló una pulserita, la que mostró en una historia con un corazón rojo. Fue él quien se la dio”, afirmó. El vínculo aún no sería oficial, pero algunos indicios en redes sociales apuntarían a que hay más que una amistad.
Lo que más llama la atención, sin embargo, no es el supuesto noviazgo, sino los vínculos empresariales y personales de Migueles. Se lo señala como socio de Elías Piccirillo, el exesposo de Jésica Cirio, actualmente detenido en Ezeiza y procesado por delitos relacionados al cohecho. Según explicó Martino, la casa que Migueles ocupa en Nordelta habría sido entregada como parte de pago de una millonaria deuda, y se encuentra embargada judicialmente.
Además, se informó que Migueles mantiene un contacto cercano con Piccirillo, al punto de que es quien le lleva comida a la cárcel de forma regular. A esto se suma un detalle que generó aún más comentarios: en los videos recientes de Wanda, se escucha una voz masculina cantando, y todo indica que sería la de Migueles.
Sin embargo, la historia suma otra capa de controversia. De acuerdo con Martino, Migueles no estaría soltero. Su pareja sería Paola Sainz, lo que convierte esta supuesta relación con Wanda en un triángulo con varias aristas por resolver. Al respecto, Yanina Latorre lanzó una frase que resume el espíritu del panel. “Wanda tiene una puntería para levantar tipos...”, en tono crítico y con ironía.
?? ¿QUIÉN ES EL NUEVO CHONGO DE WANDA?
— América TV (@AmericaTV) August 25, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/xyhShOKAUK