El streamer C0ker generó polémica en redes sociales luego de participar de un segmento del programa Tapados de Laburo, conducido por Paula Chaves en la plataforma Olga, que lo dejó visiblemente incómodo.
La dinámica del juego consistía en que los participantes, con antifaz, debían reconocer a su pareja mediante tacto, olor o contacto mínimo, como tocar manos, rozar narices o percibir perfumes. En esta edición, los invitados fueron Coker y su novia, la influencer Juli Manzotti, quienes compartieron sus impresiones con otros streamers.
Si bien al principio ambos parecían relajados, la tensión aumentó cuando Mortedor, uno de los “impostores”, lamió la cara de Juli, generando molestia y celos visibles.
Tras el episodio, C0ker expresó en redes: “La posta, no sé en qué momento nos prestamos a esto. Nosotros vimos el programa anterior y era ora cosa totalmente distinta. Ese momento fue incómodísimo, no sabía qué carajo hacer, me pareció bastante morboso, incluso por el ángulo de la cámara. No pensamos que nos íbamos a exponer a algo así, no es mi estilo, nos da hasta vergüenza verlo”.
El streamer C0ker hizo un descargo en Twitter luego de participar en el segmento "El impostor de parejas" de Olga, donde besaron a su novia Juli Manzotti: "No sé por qué nos prestamos a esto. No pensamos que nos íbamos a exponer a algo así, fue incomodísimo". https://t.co/on4EZg8Qr0 pic.twitter.com/9MOvluxNfm
— MDZ Online (@mdzol) November 12, 2025
La posta, nose en que momento nos prestamos a esto, nosotros vimos el programa anterior y era otra cosa totalmente distinta a cuando fuimos. Y tienen toda la razón, ese momento fue incómodisimo, no sabía qué carajo hacer, me pareció bastante morboso hasta el ángulo de donde graba… https://t.co/P1rCGsnbDe
— C0ker (@c0ker_) November 12, 2025