El reality de adelgazamiento "Cuestión de peso", que conducen el doctor Alberto Cormillot y Claribel Medina, quedó en el ojo de la tormenta mediática tras la difusión de imágenes de uno de sus participantes, Gastón "Retutu" Villegas, que logró adelgazar 140 kilos. 

En un video aparece jugando al tenis y hablando sobre su cambio de imagen y de calidad de vida, pero unas escenas del clip lo muestran sin camiseta y con la piel del abdomen colgando de una manera impactante, debido al cambio drástico en su peso. Los conductores anunciaron que le pagarían la cirugía reconstructiva, pero el hecho de haber mostrado de esa forma al ex concursante despertó polémica y duras críticas.

Desde los programas de chimentos Infama e Intratables surgieron las principales críticas. "Nadie juega al tenis sin remera", dijo el conductor Santiago Del Moro, que opinó que "exhibirlo así, para que se vea cómo se le mueven los colgajos" es una falta de respeto y un "golpe de efecto inapropiado".

Cormillot, por su parte, dijo que estas críticas surgían de programas de la competencia, porque Cuestión de Peso les ganaba en rating, a lo que Del Moro tuiteó que era muy poco adecuado hablar de rating en un programa que trata sobre la salud de la gente.

En medio de este cruce, Claribel Medina también tuvo sus palabras en relación a este tema.

"Hay opiniones encontradas, pero lo que hicimos fue para mostrar que los colgajos duelen y molestan. Este es un programa que da clases de salud. Si no lo entendiste amor, es problema tuyo", dijo Medina en clara alusión al conductor de Infama, según consigna RatingCero.

Nuevamente Del Moro terció y si bien reconoció que "la tele es ante todo entretenimiento" y que ellos mismos difundieron las imágenes que criticaron, aclaró que "a diferencia de ese programa, yo no le vendo salud a la gente. Yo no saco la bandera de la salud".