.
La lengua karateca no dejó pasar el comentario del uruguayo y en una serie de tuits contó su verdad acerca del asunto. De paso se acordó de Hitler.
Tratemos de reconstruir la catarata de mensajes recopilados por DiarioShow.
"¡Carlitos, te adoro! El autotitulado Rey del Café Concert. Somos muy amigos, estuve en tu casa de la laguna en el '77 cuando no tenías luz", escribió. "En el 2000 hicimos una temporada juntos en tu misma casa, sos el mejor anfitrión que conocí, en tu casa nunca hubo que pedir nada...".
¿Por qué? "Porque como buen anfitrión ofrecías y siempre me ofrecías COCA, sabiendo que no me gustan las gaseosas y que solo tomo agua mineral".
"Soy H2O, ¡ja! Y desde que estoy en el Bailando tomo Pepsi, ¡ja! Lloramos de risa, pero recordá que las Reinas no lloran...". Agregó: "Porque se les puede caer la corona, lo que recuerdo de la Laguna era la cantidad de flores que tenían Miguel y vos, y como cuidaban ese preciado jardín mientras yo tomaba sol en traje de Eva".
"Qué pena que cuando viniste a promocionar tu libro en el Bailando te colocaron en el córner bizarro, casi al lado del doble de Sandro. No vayas a pisarte la Corona, invitame con una cerveza, ¡ja! Ah, cierto que no tomo alcohol".
Y de paso recordó las anécdotas más extrañas del uruguayo. "Me olvidaba que lo viste a Hitler en Bariloche y te pegaste el palo con tu coche por ver platos voladores... ¡Con la oxigenación que tenés en la laguna podés ver todo eso! Yo me lo pierdo por ser tan urbana, aunque viva en una reserva ecológica".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%