La escritora María del Carmen Villanueva, también conocida como Pata Villanueva, se accidentó este domingo en su casa en el balneario de Punta del Este, precisamente en La Barra, según informó el periodista Gustavo Descalzi a Pantallazo.
La información primaria indica que el accidente "no fue grave", pero que se encuentra internada en un centro asistencial para ser atendida con mayor cuidado. Según informó el diario Hoy, la escritora habría sufrido una fractura tras caerse en su domicilio.
Actualmente la familia está en contacto con abogados uruguayos para tramitar el ingreso a nuestro país ya que la mujer estaba sola. La familia estaría buscando alguna de las excepciones libradas por el gobierno para poder entrar.