Pamela Anderson sorprendió este martes al revelar en una entrevista con la revista People que vivió un breve pero auténtico romance con el actor irlandés Liam Neeson, su coprotagonista en la reciente comedia The Naked Gun.

“Liam y yo tuvimos una relación sentimental durante un tiempo, pero solo después de terminar de filmar”, confesó la actriz, desmintiendo así que el vínculo entre ambos haya sido únicamente un truco publicitario, como se especuló durante la gira promocional de la película.

Según relató, compartieron una semana íntima en su casa de Nueva York, durante la cual incluso recibieron la visita de familiares. “Fuimos a cenar a un pequeño restaurante francés donde me presentó como la ‘futura Sra. Neeson’”, recordó con humor.

Un romance real tras la ficción

El supuesto romance entre Anderson y Neeson había circulado como parte de la campaña de marketing de la película, estrenada el pasado verano, en la que ambos interpretaban a una pareja con química explosiva. En ese momento, muchos creyeron que se trataba de una estrategia mediática.

“Siempre me reía cuando la gente pensaba: ‘Oh, eso es un truco publicitario’. Yo pensaba: ‘¿Un truco publicitario? Esto es real. Tenemos sentimientos reales’”, aseguró Anderson, dejando claro que hubo más que actuación.

Con información de Europa Press