Pablo Rago cerró el 2019 con una acusación por violación de parte de una mujer que lo llevó a ser imputado en enero de este año por la causa de abuso sexual con acceso carnal.

Sin embargo, en febrero, tras declaración de la mujer ante la justicia, se determinó que la historia es mentira y el actor fue sobreseído.

A pesar de su inocencia, fueron meses de dolor para el artista, quien vio truncados proyectos laborales y se convirtió en blanco de las críticas.

Al enterarse del dictamen del juez se encontraba de vacaciones en la playa con su novia y enseguida recibió el amor de la gente que estaba presente. "Parecían todos familiares míos. Con un cariño, con todos diciéndome ‘yo sabía'. La gente intuía que era algo falso. Fue muy emocionante y ahora que lo estoy recordando me emociona de vuelta porque yo sé que la gente me tiene afecto y son muchos años entre intérprete y espectadores"", contó en entrevista con el programa radial Agarrate Catalina.

"Cuando salió la resolución del juez estábamos juntos en la playa. Nos habíamos ido 15 días y la pasamos súper bien; nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos mucho de la playa. Nos lloramos todo. Algo muy lindo que pasó fue que cuando llegamos a San Clemente la gente me expresaba un cariño ahí en la playa", agregó.