En pocos meses se estrenará "Under the Dome", serie televisiva que adapta la novela homónima de Stephen King, acerca de una pequeña ciudad que queda atrapada debajo de una cúpula invisible.
Las adaptaciones del señor King no se detienen, y según información de Entertainment Weekly que reproduce Europa Press, otro de sus libros podría llegar a la pantalla, y de la mano de Bad Robot, productora de J.J. Abrams.
Abrams y Warner Bros. planean adaptar 11/22/63 (conocida en español como 22/11/63), la novela publicada en 2011.
La historia gira en torno a Jake, un profesor divorciado que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de John Fitzgerald Kennedy.
Por estos momentos, Abrams está inmerso en la promoción de Star Trek y la preproducción de Star Wars, al tiempo que sus series producidas (Revolution y Person of Interest) tendrán nuevas temporadas.