Luego de posar ante los flashes en el Festival de Cannes junto a su pareja, Paulo Dybala, Oriana Sabatini volvió a captar la atención del público, esta vez por un motivo completamente inesperado: su nuevo hobby, la tanatopraxia.
La cantante argentina compartió en sus redes sociales una imagen en la que se la ve sonriente al lado de un ataúd. La escena generó sorpresa por su tono inusual y enigmático, especialmente porque la acompañó con el mensaje: “Hoy hay sorpresita.”
La publicación no tardó en viralizarse y desató una catarata de comentarios en las plataformas digitales. Finalmente, se reveló que se trataba de una acción promocional vinculada al lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado El día que me muera, que estará disponible a partir del 29 de mayo.
No es la primera vez que Oriana habla públicamente sobre su interés en el tema. Hace un año, en una entrevista en el programa Nadie dice nada, la artista reveló: “Estoy haciendo un curso muy interesante… de tanatopraxia. Son las personas que preparan los cuerpos para los velorios. Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida”.
Foto: Instagram/ @orianasabatini