Nicolás Occhiato no se quedó callado ante los polémicos comentarios de Agustín Franzoni, quien insinuó en una entrevista que posee videos íntimos de antiguas parejas y que incluso podría lucrar con ellos. Aunque no mencionó nombres, el empresario y conductor reaccionó con dureza al considerar que Flor Jazmín Peña, su actual pareja, podría estar involucrada indirectamente en la situación.

El exintegrante de Luzu TV sugirió que ese material privado “valdría mucho dinero”, lo que generó una ola de repudio en redes y puertas adentro del ambiente mediático. Occhiato, visiblemente molesto, enfrentó el tema en el ciclo Ya fue todo y no dudó en expresar su incomodidad y enojo.

“Es muy incómodo estar hablando de esto. Les soy sincero: me están llevando a opinar sobre algo muy personal, que afecta directamente a mi pareja”, comenzó diciendo el también dueño de Luzu.

Con tono firme, agregó: “Me parece gravísimo y una falta de respeto. Obviamente hablé con Flor, y está recontra incómoda con esta situación”.

Occhiato también explicó por qué decidió pronunciarse públicamente: “Me toca a mí hablar de esto, porque es un tema que la involucra. Como pareja, me genera mucha bronca tener que salir a responder este tipo de cosas”.

Antes de cerrar, remarcó lo que más le molestó: “Es incómodo tener que dar explicaciones sobre algo íntimo de mi novia. Exponer esto no está bien”.

La paciencia de Nico Occhiato ???????? Debe tener unas ganas de acomodarle las ideas a este nabo pic.twitter.com/3rQkizoyUT

— MF (@MundoFamososOk) September 16, 2025