Intentando averiguar qué colega la bautizó como "Muqui" en sus inicios como modelo, Pampita invitó a Nicole Neumann y luego a Julieta Prandi para hablar en su programa. Ambas negaron las acusaciones, aunque Julieta Prandi nombró directamente a Neumann como la mente detrás del apodo.

El conflicto continuó cuando Nicky explotó de furia en vivo: "Me molesta la gente que no tiene códigos, que es algo muy común en este ambiente. Yo tengo códigos y no soy falsa".

"Hacen uso de situaciones, después la juegan durante años de amigas, y ahora salen a tirarle el fardo a otro. Yo no puse ningún apodo. ¿Si se lo decía? Se lo decía como casi todas las chicas de los backstage", prosiguió.

"Es un tema viejo, de pendejas. Si alguna vez lo usé, no fui la que lo inventé. ¿Por qué se lo decíamos? Porque nadie le tenía mucho cariño porque no se comportaba como buena compañera en los backstages. Esa es la verdad", agregó.

"Te pido perdón por haberlo usado. Pero yo no lo inventé. Si hay otra persona que se quiere lavar las manos... Cuando vaya al programa de Pampita le voy a decir todo", cerró.