La cantante Nicki Nicole se vio envuelta en una polémica en redes sociales luego de que se detectara un me gusta desde su cuenta en una publicación relacionada con el conflicto entre Tini Stoessel, María Becerra y Emilia Mernes.

nicki nicole aclaró que el like que dieron desde su instagram no fue realizado por ella, sino que la habían hackeado y hace unos días atrás también le borraron su canal de difusión con 1 millón de personas. https://t.co/YtAMUfSgl2 pic.twitter.com/WFtRCHB6Rs

— aaron ? (@aarontsuarez) March 19, 2026

Sin embargo, la artista aclaró rápidamente que no se trataba de una postura personal, sino de un hackeo: terceros ingresaron a su perfil sin autorización, enviaron mensajes y eliminaron su canal de difusión.

A través de sus redes, Nicki Nicole contó: “Básicamente, una persona me metió en mi Instagram y lo primero que hizo fue borrar mi canal de difusión; yo al principio pensé que era un error”. Además, remarcó su indignación por los me gusta y los mensajes enviados desde su cuenta: “Después empezó a darle like a cosas que yo no le daría nunca, mandar mensajes… me parece una pavada tener que aclarar esto, porque ¿quién se mete a un Instagram a hacer algo así? No entiendo”.

La cantante destacó que le dolió especialmente la pérdida del canal de difusión y aseguró que intenta enfocarse en su música, lamentando que este tipo de situaciones interfieran en su trabajo: “Ya está todo ok, pero verdaderamente es una paja porque es una idiotez”.

ELLA NO SE QUISO PERDER DE NADA: Nicki Nicole se sumó al quilombo entre Maria Becerra, Tini y Emilia. Contó que “le hackearon Instagram” pic.twitter.com/kmP1acItGi

— Real Time (@RealTimeRating) March 19, 2026