Fabián Rodríguez es uno de los dueños del futuro complejo teatral porteño Los Angeles, donde trabajará la hija de Nazarena Vélez, y al parecer la vedette vuelve a mezclar amor con negocios porque está sentimentalmente cerca de este abogado, separado y padre de dos hijos, informa DiarioShow.

Rodríguez fue pareja de varias mediáticas, como Raquel Mancini y la ex Gran Hermano, Mariela Montero, quien lo tildó de "mujeriego" porque mientras estaba con ella también frecuentaba a otra "celebridad", la chilena Kenita Larraín.

De todos modos, Nazarena va con cierta cautela en su relación, agregando que "psicológicamente estoy muy bien lo que me permite abrirme a una posibilidad de pareja. Con Fabián estamos en los pasos previos", aclaró, aunque después dio rienda suelta a su habitual apasionamiento, describiéndolo como "el hombre que toda mujer querría tener".

"A Fabián lo conozco hace años como amigo. Es un ser increíble. Como ser humano es muy correcto, es difícil encontrar en este medio un hombre así", agregó Nazarena.