Nazarena Vélez volvió al set de "Intrusos" después de algún tiempo, y allí reveló que "nunca" superó la muerte de su hermana Jazmín, quien falleció en abril del año pasado a causa de un accidente de tránsito.

"Llegué a sentirme culpable", agregó la vedette visiblemente angustiada. "Me siento responsable de esa muerte porque yo la traje de Puerto Madryn y siento que si no hubiera tenido esa reacción, hoy estaría con vida".

"Jaz me llamó cuando se estaba separando de su marido para decirme que necesitaba laburar. Automáticamente me la traje conmigo para cuidarla y terminó matándose en la autopista".

Además dijo que "en ese momento yo estaba embarazada de Thiago y no pude llorarla como debía", cuenta Pronto. Desde entonces, "mi papá dejó de trabajar, mi mamá dejó de cuidarse y con mis hermanos estamos mal. Todavía no le pudimos explicar bien a su hijita que no tiene más a su mamá".

También habló de las diferencias que mantiene con su ex marido, Daniel Agostini, y se refirió al hijo de ambos, Gonzalito. "Su papá le ha dicho barbaridades de mí... pero yo no lo crié con odio".