.
La actriz contó la escalofriante experiencia que pasó con el padre de su hijo mayor, quien la maltrataba cuando estaba embarazada.
Siguen saliendo a la luz relatos de mujeres del espectáculo que sufrieron durante año la violencia machista.
Tal fue el caso de Mónica Ayos, quien relató la angustiante experiencia que vivió con su primer marido, papá de su hijo mayor.
"Yo creía que él iba a cambiar. El hijo que tuvimos lo queríamos, era fruto del amor y habíamos soñado con una familia", dijo la actriz en entrevista con Los ángeles de la mañana.
"Recibí muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo", agregó.
Luego detalló un episodio terrible que ocurrió cuando su hijo era bebé.
El hombre dejó de beber y vivía encerrado. La mejor amiga de Mónica los ayudaba con comida y dinero.
"Esto termina con mi amiga quedándose en mi casa y él intentando tener relaciones con ella a la fuerza. Fede era bebé y ya había pasado el episodio en el que él me revoleaba un zapato en la cara que le cayó al nene en la cabeza. Ese día escucho que Ale dice 'no, no, no', entonces voy, lo agarro y le digo 'a mi amiga no'. Sabía que se veía una hecatombe, media más de un metro ochenta", detalló.
También narró cuando la violó a ella misma. Un episodio terrible, días después de dar a luz. "Fue después de la cesárea, a dos días de estar en casa. El médico me había dicho que tuviera cuidado porque mi útero estaba mal, él me violo, no se cuidó. Sabíamos que no podía quedar embarazada, que mi útero podía estallar, que era algo muy peligroso, que si quedaba había que hacer un raspaje por protocolo".
Tras denuncias y orden de alejamiento, no lo volvió a ver. Cuando su hijo Federico tenía cuatro años, Ayos se enteró que su ex marido se había suicidado.
Años más tarde la actriz pudo rehacer su vida con el actor Diego Olivera.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%