El actor uruguayo tuvo un divertida previa con el conductor y sorprendió en su performance al unir las banderas de Argentina y Uruguay..

El actor uruguayo tuvo un divertida previa con el conductor y sorprendió en su performance al unir las banderas de Argentina y Uruguay.

Después de una larga espera, Maxi de la Cruz debutó con el folclore y la rompió con el puntaje. El actor uruguayo bailó una fusión de Trueno, descalzo, y sorprendió con un inesperado final, en el que aparecieron las banderas de Argentina y Uruguay.

“Este equipo que me encanta. Me gustó mucho ese final de Argentina-Uruguay. Esa cosa de hermanos. Que hayan puesto nuestras banderas amadas ahí, me puso un poquito la piel de gallina”, le dijo Pampita en la devolución.

Antes de su performance, el humorista tuvo una divertida previa con Marcelo Tinelli, en la que lo hizo tomar mate de un porongo gigante. “¡Qué buen mate, por Dios! ¡Cómo no voy a tomar un mate bien uruguayo!”.

“No me sale nunca como le sale a ustedes, mirá que voy a Uruguay. Tengo casa allá hace 30 años. ¿Cómo hacen para dejar esa parte seca? Lo hago en Uruguay y no me sale tampoco. Esto va con montaña arriba, no sabía. Está exquisito”, mencionó. 

Luego, el artista uruguayo convidó a Pampita con un mate. Maxi de la Cruz obtuvo un total de 21 puntos del jurado. Ángel de Brito le puso un 7, Pampita un 8 y Polino un 6. En los próximos días se sabrá el puntaje secreto de Moria Casán. Maxi de la Cruz bailará el ritmo de la salsa de a tres con Dani la Chepi.

Más de Pantallazo
¿Quiénes son?

¿Quiénes son?

La triple fuego

La triple fuego

Nara que ocultar

Nara que ocultar

Sin filtro

Sin filtro