La situación legal de Mauro Icardi sufrió un giro importante el pasado miércoles 26 de noviembre: el futbolista fue registrado como deudor alimentario en favor de sus dos hijas, tras un fallo que confirma la deuda pendiente con Wanda Nara.
Según informó Guido Zaffora en DDM (América TV), la resolución representa un duro revés judicial para el jugador: “Documento exclusivo y ya no hay vuelta atrás. Está oficialmente como deudor moroso. La Justicia había estudiado el caso y ahora el juez Hagopian confirmó que ingresa en el registro de deudores”, indicó
El monto adeudado alcanza los 600 mil dólares, y ya se analizan medidas como posibles embargos sobre sus bienes. Zaffora precisó que la estrategia de la empresaria es asegurarse de cobrar la totalidad de la deuda.
En cuanto a las implicancias para Icardi, el periodista señaló: “Lo que falta definir por la Justicia es la restitución. Además, esto podría complicar sus próximos viajes a la Argentina, ya que Wanda podría solicitar que no salga del país mientras dure el conflicto”.
Por su parte, César Carozza explicó el contexto de la apelación presentada: “Hagopian consideró que es deudor alimentario. La defensa apeló, pero la Cámara no consider convincentes los argumentos. Las deudas con Wanda son personals, pero esta obligación es con sus hijas”.