Todo ocurrió durante un vivo de Instagram con la modelo "XL" Mar Tarrés. En medio de la charla, le preguntaron sobre el tipo de mujeres que le atraen, cuenta Pronto.

"Un chico como vos, que salió con Cinthia Fernández, uno de los cuerpazos más esculturales que debe tener la Argentina, ¿se ha comido alguna vez una Mar Tarrés en su vida? ¿Ha habido una gordita? No digas una de 60 kilos, porque te mato", preguntó ella.

Defederico respondió entre risas: "No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro... No soy el comegordas, me gusta más la mujer... (hace el gesto de curvas) No soy el Kun Agüero que está tachado de comegordas".

Luego quiso ponerle paños fríos a la situación: "Pero para mí, Karina es hermosa y la hija de Diego (Gianinna Maradona) también. La gente es mala y lo trata así".

"Soy más de la gordota. Mi vida es atípica, me casé con la mujer más flaca de la Argentina más o menos. Pero soy muy de la piba de barrio, de la del kilito de más, de la que va a comer y se toma dos birras conmigo, el caretaje me aburre. He salido con minas que me tuve que hacer el careta, el fifí para ponerla".