Tav Lust, Fito Galli, Frankie Lampariello, Nubel Cisneros, Jimena Márquez, Ronco López, Kenia Acosta y Horacio Chino Peralta se enfrentaron a una prueba de eliminación de alta complejidad y fuera de la zona de confort de los famosos.

Para el cuarto programa de MasterChef Celebrity, los participantes debían preparar comida coreana. Para eso, los jurados, Xime Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé contaron con la ayuda de Jae Young para evaluar los platos.

Nubel Cisneros se convirtió en el plato estrella de la noche y fue el primero en recibir el delantal blanco. Luego de anunciar que el meteorólogo subía al balcón, Chino Peralta fue elegido como el segundo mejor plato de este desafío.

Finalmente, la definición quedó entre Luis Ronco López y Kenia Acosta. Después de mucha deliberación entre el jurado, Xime Torres anunció que la vedette era la nueva eliminada del reality y el director técnico pasaba a la siguiente ronda.

Desde que empezó MasterChef Celebrity, Kenia Acosta se convirtió en una de las participantes que más sorprendió por la buena energía y, en especial, por la elección de sus looks a la hora de cocinar.