Contenido creado por Felipe Capó
Pantallazo
Full price

Más de 90 jets privados aterrizaron en Venecia para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

Kim Kardashian, Bill Gates, Oprah y la reina de Jordania figuran entre las celebridades que llegaron en vuelos privados para el casamiento.

26.06.2025 19:34

Lectura: 3'

2025-06-26T19:34:00-03:00
Compartir en

Venecia se convirtió esta semana en el epicentro de la alta sociedad global, con una oleada de jets privados aterrizando en el aeropuerto Marco Polo en vísperas de la boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Según The Guardian, más de 90 aviones ejecutivos están previstos para aterrizar en la ciudad italiana antes del comienzo oficial de los festejos.

Entre los primeros en llegar, se vio a Kim Kardashian junto a Khloé Kardashian y Kris Jenner, quienes fueron fotografiadas descendiendo de un Gulfstream G650 de USD 65 millones y tomando un taxi acuático. Más tarde se encontraron con Orlando Bloom y el diseñador Domenico Dolce. Kardashian ya había asistido a la despedida de soltera de Sánchez en París el mes pasado.

La lista de nombres ilustres no termina ahí. Oprah Winfrey arribó en su G700, acompañada de la periodista Gayle King. Kylie Jenner llegó en un Bombardier Global 7500 desde Budapest, y Bill Gates aterrizó desde Bruselas a bordo de su propio G650.

También fueron vistos en la ciudad el exjugador de la NFL Tom Brady, el exCEO de Google Eric Schmidt, y el heredero mediático James Murdoch, cuyo avión también aterrizó el jueves. A ellos se sumaron el magnate financiero John Griffin, y la reina Rania de Jordania, quien voló en un G650 del gobierno.

El agente de talentos de Hollywood Ari Emanuel y su esposa, la diseñadora Sarah Staudinger, llegaron en un Global 6000 perteneciente a Endeavor Group Holdings, compañía que Emanuel dirige. Cabe destacar que Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavor, es el exesposo de Lauren Sánchez.

Bezos, cuyo patrimonio ronda los USD 230.000 millones, cuenta con tres aviones, y dos de ellos —un G700 y un G650— estuvieron moviéndose por el Mediterráneo en los últimos días. Ambos estaban estacionados el jueves en Dubrovnik, al otro lado del mar Adriático. Las celebraciones comenzaron el martes con una fiesta de espuma a bordo de “Koru”, el superyate de USD 500 millones del fundador de Amazon.

Ese mismo día fueron vistos en el aeropuerto de Venecia Jared Kushner e Ivanka Trump, y al día siguiente llegó la diseñadora Diane von Furstenberg, cuyo G500 fue registrado por ADS-B Exchange. Su esposo, el cofundador de Fox Barry Diller, también aterrizó con su propio jet Bombardier.

Según datos de la firma WingX, el tráfico de jets privados en la región “aumentó significativamente” esta semana, con 33 llegadas solo el domingo entre Venecia y Treviso, casi el doble que la semana anterior. Los datos de Flightradar24 indican que al menos cinco aviones ejecutivos grandes estaban programados para aterrizar el jueves, en comparación con solo dos el miércoles y ninguno el lunes.

Todo indica que la boda de Bezos y Sánchez será tan opulenta como exclusiva, y que Venecia, por unos días, será el aeropuerto privado más concurrido del planeta.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%