En la noche del domingo se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición de la gala de los premios Martín Fierro, la primera luego de dos años de cancelación forzosa por la pandemia de Covid-19.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue la premiación del programa La peña del morfi, cuyo conductor, Gerardo Rozín, falleciera el pasado 11 de marzo.
El equipo del programa estuvo presente en la ceremonia, y mientras el difunto recibía un sentido homenaje, un accidente de vestuario cambió el foco de atención.
Tal como se aprecia en las imágenes, en medio del emotivo discurso, ocurrió algo inesperado: no es posible establecer si los senos de Cirio decidieron escapar de la estrecha cárcel del vestido, o si esa prenda resolvió expulsar de sí al voluminoso pecho de la comunicadora. Lo cierto es que el busto desnudo termino por hacer una aparición imprevista en el momento menos indicado.
El accidente de vestuario generó diversas reacciones en redes sociales, donde no faltaron quienes criticaron a la voluptuosa artista por salpicar de frivolidad un momento solemne. Otros, mientras tanto, apuntaban a una posible intervención fantasmagórica de Rozín, y suponían que el difunto periodista se divertiría mucho en caso de presenciar lo ocurrido.