El fin de "Brangelina"  constituye uno de los divorcios más sonados de Hollywood. Luego de ser anunciado por el sitio TMZ, comenzó una extensa ola de rumores. Entre los que más trascendieron cobró fuerza el nombre de la actriz francesa Marion Cotillard. Según el New York Post, Brad Pitt estaba "coqueteando" con ella en el rodaje de la película sobre la Segunda Guerra Mundial, "Allied".


La actriz francesa utilizó su cuenta verificada en Instagram para desmentir el hecho y brindar "su primera y única reacción a la noticia del año en la que se vio arrastrada". "Hace muchos años que encontré al hombre de mi vida (el actor Guillaume Canet), el padre de nuestro hijo y el del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito", confesó en su publicación.


También se refirió a los medios que la ubican como responsable de la ruptura, indicando que estaba destrozada por ello: "A quienes dicen que estoy devastada, decirles que estoy muy bien, gracias". Cotillard finalizó su carta ofreciendo su apoyo a Brad y Angelina en "este momento tumultuoso".