Nico Vázquez vivió un momento tan emotivo como inesperado al recordar a su hermano Santiago, fallecido en diciembre de 2016 en Punta Cana, durante una entrevista en Todo pasa (Urbana Play). Mientras hablaba de su vínculo espiritual con él, el clima en el estudio cambió por completo y se produjo una situación que muchos calificaron como “paranormal”.

El actor contó que suele tener muy presente a su hermano y que mantiene con él una especie de diálogo cotidiano. Relató que, minutos antes, le había dicho en voz baja que tenía ganas de darle un abrazo. Poco después, ya en un supermercado, una mujer se le acercó para pedirle una foto muy especial: quería que la imagen fuera con su hijo, a quien consideraba una persona clave en su vida, aunque el niño no sabía quién era él.

En medio del relato de la anécdota, ocurrió algo inesperado: las luces del estudio comenzaron a parpadear y se produjo una baja de tensión en pleno vivo. Visiblemente emocionado, Vázquez reaccionó con una mezcla de sorpresa y humor: “Esas son las señales a las que yo digo que hay que estar atentos. Santi, igual no hagas tantas cagadas acá para decir que me estás escuchando”, lanzó.

Lejos de frenar, decidió continuar con el relato y contó el detalle que terminó de conmover a todos. Antes de la foto, le preguntó al nene cómo se llamaba y la respuesta lo desarmó: “Santi”. “¿Vos entendés las posibilidades que había de eso?”, reflexionó con la voz quebrada. “Yo le había pedido un abrazo a mi hermano minutos antes y sentí que se lo estaba dando a ese Santi como si fuera mi Santi”, cerró, conmovido.