Mariano Peluffo actual conductor de MasterChef habló del ciclo que lleva a cabo y opinó sobre Gran Hermano, conducido por el periodista de espectáculos Jorge Rial en América.

Peluffo brindó una entrevista al Diario Clarín y recordó su paso por GH, donde recibía a los participantes que salían de la casa.

"No lo vi este año. Chusmeé un poquito la primera gala. Me pase cuando terminó MasterChef. Hay una frase de una canción de Sabina que dice: 'Al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver'. La gran bisagra de mi carrera fue GH. Creo que ahora está cumpliendo grandes objetivos. Le inyectó a América un poco de público en todas las franjas".

"Para mí es como una ex novia que se casa. Está bien, que sea feliz, pero tampoco me hagas ir a la boda", manifestó.

Lejos de sentir una competencia de su compañero y colega Jorge Rial, Peluffo asegura que "Hay formatos de TV en que la participación del conductor es fundamental. Y hay programas que tienen un peso específico y vida propia. MasterChef es uno. No es un programa de autor. Mi desafío es hacer que el formato no sea "el programa de Mariano".

Finalmente habló de su relación con Jorge Rial y como se relacionaron cuando compartían canal y programa.
"Cuando Jorge llegó a Gran Hermano ya era Rial. Sentía casi que lo estaba recibiendo en mi casa. Laburamos muy bien y muy cómodos. Yo tenía claro que el uno era él. Éramos los dos pilotos de una escudería en la que él tenía claro que funcionaba por el uno y el dos. Todo el tiempo me tiraba flores".