La cantante compartió una obra que refleja el dolor por sus embarazos perdidos y confesó que no puede terminarla por la emoción..

La cantante compartió una obra que refleja el dolor por sus embarazos perdidos y confesó que no puede terminarla por la emoción.

María Becerra conmovió a sus seguidores al publicar en redes sociales una imagen muy personal: una pintura inacabada que representa el dolor por sus embarazos perdidos. En un mensaje sincero, la cantante argentina reveló que la obra nació hace unas semanas, pero que no logró continuarla debido al peso emocional que conlleva.

“Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar… tampoco creo que lo haga nunca ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”, escribió.

Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza… ahí a lo lejos”, expresó María. “Por debajo, a la derecha, donde se ve un poco despintado, quería hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude”.

La pintura, cargada de símbolos y emociones profundas, retrata un útero con ojos que lloran, una bolsa de sangre, jeringas, píldoras, y otros elementos simbólicos como una mariposa con alas y una escalera en el interior del cuerpo femenino.

View this post on Instagram

A post shared by @aca_me_expreso_diferente

Más de Pantallazo
Un nuevo inicio

Un nuevo inicio

Paso a paso

Paso a paso

Su pudrió

Su pudrió

Primer round

Primer round