Este sábado, María Becerra se expresó en sus redes sociales tras haber sido internada de urgencia y sometida a una cirugía durante la semana. La cantante, de 25 años, atravesó un embarazo ectópico que le provocó una hemorragia y puso en riesgo su vida.
"Vuelvo a casa junto al amor de mi vida. No hay palabras suficientes para agradecerle por cuidarme y salvarme la vida estos días. Ahora toca enfocarme en sanar y rodearme de amor. Gracias a Dios por esta segunda oportunidad", compartió en su cuenta oficial de Instagram.
En otro mensaje, María agradeció el apoyo recibido y pidió espacio para vivir este proceso en calma: “Gracias por tantos mensajes llenos de cariño y empatía. Por el momento, dejaré toda comunicación en manos de mi equipo. Solo quiero descansar, asimilar lo que pasó y permitirme llorar lo que necesite”.
Finalmente, cerró con una reflexión llena de gratitud: “Quiero recuperar mi cuerpo y mi energía, abrazarme a Juli, ver a mis sobrinas, sentir el amor de mi gente, el aroma a tierra mojada, tocar el agua, ver el sol… gracias, Dios”.
Según trascendió, la rápida reacción de su pareja, el músico J Rei, fue clave para que recibiera atención médica a tiempo. “Fue él quien notó que algo no estaba bien y la llevó de inmediato a la Clínica Zabala.”, relató el periodista Pampito.
Foto: Historias de Instagram/ @mariabecerra
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]