En Argentina se está desarrollando la segunda edición de MasterChef Celebrity y esta semana, para amenizar el concurso, hicieron un juego.

Los concursantes debían entrar "a ciegas" a escoger los ingredientes para sus platos. En el escenario montado dentro del almacén se podían ver diferentes tipos de carne colgando, entre ellos la cabeza de un cerdo. Además, había un gato momificado.

La red animalista Voicot (movimiento artístico por los derechos de los animales) compartió en su cuenta de instagram una extensa reflexión de rechazo por este juego. "¿Qué clase de monstruos son?", dice la fotografía. "Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas", expresa parte del texto.

Muchos son los famosos que siguen a este movimiento y mostraron su total rechazo al juego de MasterChef, entre ellos Candelaria Tinelli y Malena Pichot.

Uno de los comentarios que más "me gusta" recibió fue el de Marcela Kloosterboer quien manifestó: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?".