"¿Te atendés con un ginecólogo hombre? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", escribió.

Lo primero que hicieron fue aclararle que muchas mujeres no pueden elegir al profesional. "¡Sí, imbécil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezás a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminas más de sufrir cariño", respondió.

"Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran, sucias. Mi terapeuta y mi gine, MUJERES. Arriba y abajo todo lo que es hermanas. Beso, les amo".


Agregó: "Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente... ¡y lo que han llorado! Así, todas impaktadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer, no derribamos al patriarcado, hermana".

"Feliz de poder seguir ofendiendo pelotudos con las declaraciones más básicas del mundo desde hace diez años. Esta semana: 'prefiero a mi médica mujer'. Eso dije y ya han salido con sus antorchas trolleras. Gracias tuiter".

Sus mensajes se extendieron por varias horas, cuenta RatingCero. "'Estoy empezando a contestar como señora en tuiter y me encanta', mi nueva peli".

Y volvió al tema inicial: "Que en las cartillas de las obras sociales no haya médicas mujeres para elegir también me da ganas de vomitar. Como a mi amiga obstetra que cuando era residente si no se cogía al jefe no le daban tiempo de práctica en el quirófano. Besis".