Malena Pichot se refirió en Olga TV al recientemente video de Emilia Mernes, en el que combina el baile sensual de su tema funk “Motinha” con una clase de spinning, y a las declaraciones de Fito Páez acerca de las artistas urbanas y su vinculación con el feminismo. 

“Para mí, el reggaetón es algo terrible, aunque entiendo que la forma en que se expresó Fito fue desafortunada. Sé que a muchos fanáticos del género puede no gustarles ese tipo de críticas”, explicó.

Luego añadió: “Hay algo de mal gusto, pero eso es algo subjetivo. A mí me entristece ver la hipersexualización de las mujeres, cómo a veces se presentan como objetos y con una actitud sumisa. Cuando eso sucede, es una cuestión de gustos”.

La actriz profundizó en su análisis sobre el concepto de empoderamiento: “Es un arma de doble filo, porque se piensa desde lo individual y no desde lo colectivo. Lo que te hace sentir empoderada a vos no necesariamente sirve para otras mujeres. Si a alguien le empodera mostrar su cuerpo de cierta manera y eso le hace bien, perfecto, pero no significa que eso sea válido para todas”.

Sobre el viral baile de Emilia Mernes en la bicicleta estática, Pichot expresó con humor: “Me da risa verla bailando ahí. ¡Quedate quieta, tarada! ¿Qué hacés? ¡Pará!”, generando risas pero también una reflexión sobre el tema.

Finalmente, la comediante reconoció lo siguiente: “Lo que aprendí en estos años es que a muchas mujeres les encanta perrear, así que hablar del tema es complejo”.

Malena pichot habló y dijo verdades sobre Emilia pic.twitter.com/cFfoLuTpdU

— TROLO QUERIDA ??? (@mihijaestrol0) May 27, 2025