Contenido creado por Federico Medina
Pantallazo
Volvé a tu casa cuando quieras

Madonna se mostró haciendo ejercicio en Nueva York luego de cumplir 64 años

Acaba de lanzar un disco con todos sus hits y se sigue recuperando de sus lesiones de cadera.

28.08.2022 14:53

Lectura: 2'

2022-08-28T14:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La gran diva de la música pop fue vista este viernes en Nueva York luego de su viaje a Italia, donde celebró su cumpleaños número 64.

Con ropa supercolorida, gafas de sol y una gorra perfectamente combinada, disfrutó de un viaje en bicicleta con algunos amigos y dio muestras de su buena salud física luego de las varias operaciones de cadera que la tuvieron a mal traer y la obligaron a suspender fechas de su gira mundial.

En su camino, esta artista y maestra de la provocación le sacó la lengua a los paparazzis en señal de que está de vuelta, y mejor que nunca.

Acaba de lanzar un nuevo disco al mercado, el ambicioso y recopilatorio Finally Enough Love: 50 Number Ones. Tal como su nombre lo indica, Madonna presenta una lista de sus mejores canciones en versiones remasterizadas. El álbum incluye clásicos como “Holiday”, “Like a Virgin”, “Express yourself” y los remixes de “Like a Prayer”, “Into the groove” y “Beatiful stranger”.

Montevideo Portal


Te puede interesar Las chicas materiales del pop, ricas de influencia


%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%