Gustavo López volvió a arremeter contra la joven generación de relatores que comparten contenido a través de plataformas con Twitch o Youtube. Primero fue contra Ibai Llanos y ahora contra Coscu.

"De verdad te digo, de corazón, me da pena dedicarme a esto y no poder ir a la cancha de River. Y de repente, un don nadie que critica a los jugadores, a los periodistas, que critica a todos, de repente va a estar ahí en el campo de juego. Creo que hay cosas que no se chequen, que no se ven, hay que mirar el historial de las personas", dijo al aire el periodista deportivo.

"Nosotros vamos a todas las canchas pero a la selección nos quedamos sin entrada y lo vamos a ver por televisión mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda o cuadrada o si tiene un conejo adentro, mañana van a estar en el vip. La cantidad de gente que me llamó por una entrada, que ni yo tengo, que lo voy a ver por televisión", agregó.

Quien se metió en el conflicto fue Luciana Salazar, quien arremetió contra López en Twitter.

" Ese 'don nadie' no solo tiene millones de seguidores, sino que los jugadores lo quieren más que a vos seguramente. ¡Es la fiesta de ellos también! Con todo respeto, Gustavo", sentenció.