La llegada de Luis Miguel a Argentina causó una revolución tremenda por su nueva apariencia física. Muchas personas, en especial Luis Ventura, sostuvieron la teoría de que no era el cantante mexicano el que dio los shows en el país vecino, sino uno de sus dobles.

El Sol de México, que se encuentra en Buenos Aires dando sus shows, sorprendió a los fans con un saludo a Mirtha Legrand, quien se encontraba en público viendo el espectáculo.

El cantante mexicano interrumpió el concierto y bajó a darle un beso a la Chiquita. “Dale, Mirtha” y “olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”, fueron algunos de los gritos que se escucharon por parte de los fanáticos de Luismi.

La diva de los almuerzos llegó al Movistar Arena acompañada por su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar. Desde las redes sociales de LAM documentaron todo el momento del saludo del cantante mexicano a la conductora argentina.

En las cuentas oficiales, el artista confirmó que dentro de su gira mundial del 2024 visitará Uruguay. El compositor se presentará en la ciudad de Montevideo el 16 de marzo.