El actor argentino Luciano Castro, está en pareja desde el año pasado con la bailarina y actriz Flor Vigna. Tienen una fogosa y apasionada relación, pero no fue tan fácil. En un principio, la joven de 27 años lo rechazó: “Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Y miren que si se trata de estar expuesto y pasar vergüenza…", recordó Castro en referencia a las fotos íntimas y videos que se filtraron de él hace algunos años.
El actor habló sobre su relación con la mediática en el estreno de la nueva temporada de “PH, Podemos Hablar”, programa conducido por Andy Kusnetzoff. "Me limpió como loco", rememoró.
"Un día estábamos charlando y le dije '¿no te gustaría que seamos novios y formalicemos?'. Y Flor me respondió que no", relató y aseguró que estaba “convencido” de que Vigna iba a aceptar su propuesta.
En tanto, dijo con orgullo que "al toque me explicó por qué no y tuvo un resultado que un mes después me pidió ella si quería ser su novio".
Por último, señaló: "Nosotros nos conocimos y tuvimos dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz", luego de que en octubre pasado hicieran pública su relación.