Luciano Cáceres emocionó a todos en su visita al programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini, al compartir una experiencial espiritual relacionada con su madre, fallecida hace años.
El actor recordó que su mamá había sido diagnosticada con cáncer y, en la etapa final de su vida, decidió abandonar los tratamientos médicos para dedicarse exclusivamente a terapias alternativas, como el Reiki. “Mi mamá tuvo muchos años cáncer y el último año decidió abandonar todos los tratamientos, y solo hacer terapias alternativas. Hacía Reiki”, relató.
Durante una recaída, cuando su madre entró en coma, Cáceres confesó haberse sentido frustrado con estas terapias. “Yo enojadísimo con el reiki. Entro […], le pongo las manos en las piernas y empieza a mover las piernas, abre los ojos y ahí le digo que se agarre fuerte a su ángel, y ahí mi vieja partió”, expresó, visiblemente conmovido.
Luego, reveló una experiencia mística que vivió tiempo después, mientras caminaba por la playa. “Cuando preparo la cena, estoy caminando por el mar, ocho y media de la noche, y una ola, en este pie, me pone este rosario. Y yo lo guardé, como un regalo del mar. Obviamente sentí que era de mi madre”, contó.
Pero lo más impactante llegó 17 años después de la muerte de su madre, cuando una amiga le recomendó una sesión de reiki tras un accidente que sufrió en una filmación. Al llegar al encuentro, la terapeuta le transmitió un mensaje inesperado: “Tengo un mensaje para vos. Tu mamá hizo mucho esfuerzo para que ese rosario llegue a tus pies”.
“Desde ahí me lo puse y lo llevo. No sé. Creer o reventar”, cerró el actor, dejando abierto al misterio un momento que claramente lo marcó.
@sebaspritchett La increíble historia de Luciano Caceres.
? sonido original - sebaspritchett