Luciana Rubinska atraviesa un presente de plenitud tanto en lo profesional como en lo personal. Después de relaciones que no le dejaron las mejores experiencias, la periodista volvió a apostar al amor y hoy está en pareja con Juan Carpuso, quien es 13 años menor que ella.

En una charla íntima con Luli Fernández, Rubinska se mostró reflexiva al recordar cómo cambió su mirada sobre los vínculos. “Durante mucho tiempo asocié el amor con el desamor, el dolor y el sufrimiento. Yo pensaba que amar era eso”, confesó con honestidad.

Con el paso del tiempo, aseguró que la madurez fue clave para resignificar sus emociones. “Mis cuarenta y pico me vinieron muy bien para ordenar las cosas y entender que el amor se construye, que lo fundamental es el respeto, el compañerismo y sentirse bien con el otro, con libertad”, explicó.

Sobre su actual pareja, Luciana no dudó en destacar la comodidad y autenticidad que siente. “Nunca fui tan yo como con él. Puedo decir lo que quiera sin pensar si va a caer bien o mal. Eso para mí es fundamental”, sostuvo.

Al referirse a la diferencia de edad, la periodista eligió el humor para desdramatizar el tema. “Es cierto que le llevo 13 años, pero siempre digo que le saqué todo el colágeno”, bromeó entre risas, y aprovechó para cuestionar los prejuicios: “Hay que terminar con esas ideas. Uno tiene que elegir a alguien por cómo te hace sentir y por la compatibilidad”.

Por último, Rubinska contó que la dinámica familiar y personal se dio de manera natural y sin imposiciones. “A mí me gusta mi libertad, tener mis momentos. No me gusta que me controlen ni que estén encima mío”, cerró, dejando en claro que hoy vive el amor desde un lugar mucho más sano y consciente