Lucas Sugo atraviesa un momento familiar muy delicado, pero recientemente decidió compartir una actualización cargada de esperanza sobre la salud de su hija Florencia, quien desde hace algunos meses se encuentra en tratamiento oncológico.
En abril, Florencia viajó a San Pablo, Brasil, para continuar con su atención médica en el Hospital Sirio Libanés. A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, el artista comunicó que los últimos resultados han sido alentadores.
“Les traigo buenas noticias. Mi hija viene reaccionando muy bien a la quimioterapia. Esta semana fue al Sirio Libanés, San Pablo, a hacerse otros estudios y análisis, y arrojaron que algunos tumores han disminuido y otros han desaparecido”, comenzó
Conmovido y agradecido, Lucas expresó su fe y reconoció el acompañamiento que han recibido: “Nosotros somos creyentes y le atribuimos eso a la mano de nuestro Padre, obrando con milagros en la vida de mi hija y, también, por supuesto, muy agradecidos a nuestro equipo médico del Sirio Libanés y a cada uno de ustedes por todo el cariño, tanta fe y tanta fuerza de todos”.
“Hay que seguir adelante. Son batallas ganadas. El enemigo es violento y raro. Hay que seguir”, agregó.
Finalmente, le dedicó un mensaje directo y lleno de amor a su hija Florencia: “Sé que con esa fortaleza y fe que tenés vos vas a salir adelante. Como ya lo estás haciendo. Te amo”.