Después de semanas de especulaciones, Pampita Ardohain rompió el silencio y confirmó el final de su relación con Martín Pepa, con quien había comenzado un romance ocho meses atrás.

La modelo lo hizo a través de un mensaje por WhatsApp al periodista Gustavo Méndez, quien había anticipado la noticia en el programa Mujeres argentinas“Me separé el 9 de julio”, fue el mensaje con el que la conductora dejó claro que la ruptura ya era un hecho. 

En paralelo, en el ciclo Desayuno americano, el periodista Luis Bremer aportó una versión más explosiva: aseguró que la separación se habría producido por una supuesta infidelidad del empresario del polo hacia Pampita.

“Ella regresó de Estados Unidos ya separada”, contó Bremer. Además, afirmó que Martín Pepa estaría saliendo desde hace tres meses con una compañera de trabajo. Aunque no confirmó su identidad, mencionó dos posibles nombres: Victoria o Patricia.

Ambos, según detalló, formarían parte del entorno de un empresario, con quien trabajan en distintos países, especialmente en Londres. Cerrando su informe con contundencia, Bremer expresó: “Dejen de joder a Pampita”.

La modelo había apostado nuevamente al amor tras su separación de Roberto García Moritán, padre de su hija menor. Sin embargo, este nuevo capítulo llegó a su fin de forma sorpresiva, envuelto en rumores y nuevas polémicas.

?? ¿PATRICIA, LA TERCERA EN DISCORDIA EN LA SEPARACIÓN DE PAMPITA?@desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/1Hutt9m5qJ

— América TV (@AmericaTV) July 22, 2025