La semana pasada, Lizy Tagliani festejó su primer aniversario de casada con Sebastián Nebot. El evento contó con varios famosos invitados, entre los que estuvieron Fernando Burlando, Luciana Salazar, Coco Sily, Christian Sancho, Celeste Muriega y Alejandra Maglietti.

La conductora contó en su programa de radio Arriba bebé que, aunque Natalia Oreiro no pudo asistir, le hizo un costoso regalo. “Es una cosa violeta, enorme, que pesa como 300 kilos. Yo dije: ‘Me regaló un auto para armar’. Lo abrí con unas ganas, y cuando lo terminé de abrir, era una piedra de mierda. Yo al principio dije: ‘Esta gente es bastante conchuda para regalarme esto que no necesito’”, comentó.

Luego, relató que Lola Cordero buscó el precio de la piedra y todos, especialmente Lizy, quedaron sorprendidos al saber que en el mercado está valorada en seis millones de pesos argentinos.

“¿No saben lo que tengo en mi casa? Es hermoso. Cuando me lo regala Natalia Oreiro, era un cuarzo, lo vi y se me caían las lágrimas. Es maravilloso”, fueron las palabras de Lizy Tagliani sobre el obsequio.