El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, con el fin reivindicar la lucha de las mujeres por sus derechos y la igualdad de género, y las famosas uruguayas se pronunciaron al respecto con sentidas reflexiones sobre la importancia de este día.

Cata Ferrand subió una imagen en blanco y negro, donde se la ve muy emocionada abrazando a otra mujer. “Sueño con seguir fomentando la sororidad, sin enfrentamientos, discrepando con respeto y altura. Cuanto más unidas, más fuerte el movimiento. Reivindicando derechos que amparen a cada una sin distinciones, viendo el valor de cada mujer más allá de nuestras creencias limitantes y enseñanzas arbitrarias”, dijo en la publicación la conductora.

Luego, la presentadora cerró con una profunda conclusión: “Abrazando nuestro linaje aún desde el cuestionamiento. Criando hijas libres y autosuficientes. Equivocándonos y disculpándonos. Sin enemigos, sin presión y con la frente en alto”.