Julia Mengolini quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara una imagen suya a bordo de un barco rumbo a Uruguay. A partir de esa foto, en redes sociales comenzaron a circular versiones que aseguraban que la periodista había elegido Punta del Este como destino de vacaciones, lo que generó críticas y cuestionamientos.
Lejos de dejar pasar la situación, Mengolini salió al cruce y fue contundente. “Por un lado, por supuesto que puedo vacacionar donde se me canten las tetas. Por el otro, no fui a Punta del Este, en toda mi vida”, aclaró, desmintiendo las versiones que circularon.
Además, explicó que el hecho de viajar en el barco que une Buenos Aires con Colonia no implica necesariamente ir al exclusivo balneario uruguayo. “Tomarse el barco que va a Colonia no es sinónimo de ir a Punta del Este”, remarcó.
Para reforzar su postura, la periodista compartió luego una imagen desde La Paloma, en el departamento de Rocha, y escribió con ironía: “Esto no es Punta del Este”. Incluso mostró un momento personal de sus vacaciones junto a su hija, bromeando sobre un castillo de arena que habían construido.
En el cierre de sus mensajes, Mengolini volvió a referirse a la foto que originó el revuelo y aclaró que se trataba de su regreso al país. “Admito y confieso que estuve en el Buquebus de vuelta, el que sale de Colonia a Buenos Aires”, señaló.
Finalmente, agregó un dato económico que también formó parte de su descargo: “Vacacionar en Uruguay está más barato que acá, por lo menos donde voy yo, que es un lugarcito en Rocha”, concluyó.