Parece que Ricardo Fort todavía tiene un reality show, en donde los abnegados televidentes se exponen a los rincones más íntimos de su vida. Como, por ejemplo, una pelea con la veterana vedette Sandra Villarruel.

Según cuenta Ciudad.com, todo empezó como una pelea de pareja, con Sandra reclamándole al millonario chocolatero que la escuche cuando habla. Fort prefería leer su celular antes que escuchar a su interlocutora.

"¡Hace veinte días que te hablo y no me contestás nada!", volvió a recriminar Villarruel. La respuesta de Fort fue tajante: "vos querés que te escuche cuando querés, y yo estoy ocupado. Si estoy leyendo algo, no me hables en este momento".

Ella aprovechó para decirle lo que todos pensamos de él. "No sabés distinguir quién te quiere o no te quiere. Cualquier pelotudo que viene y te come del bolsillo, son los mejores (SIC). Me siento dolida, siempre me tratás como el orto".

Otra escena mostró más peleas. "Hace quince días que hacés lo que se te canta las pelotas", dijo ella. "Es mi casa, mi reality y hago lo que se me canta las pelotas. Lo que hago con mi vida es mi problema", respondió Fort.

"Yo no llamo a machitos para que me paguen las cosas", disparó el heredero, y ella le pidió que no la trate de gato. Las peleas continuaron etcétera.