La prensa argentina amaneció este viernes con la noticia de que Diego Armando Maradona había echado a Rocío Oliva de Dubai. Y esta llegó enojadísima a Argentina, y les dijo a los periodistas de "Intrusos" que eran todos "unos putos" que siempre hablaban "pelotudeces".
La dama continuó: "estamos mejor que nunca. Ustedes son los que especulan con la separación, pero no les voy a dar el gusto".
Antes de asegurar que vivían su mejor momento, Verónica Ojeda, enterada de la supuesta separación, le avisó a Maradona que no le abrirá las puertas aunque lo ame y esté esperando otro hijo de él, porque él no se lo merece.
"Tienen que pasar muchas cosas como para que volvamos. Yo estoy bien sola. Estoy tranquila. Con orgullo soy madre soltera y con orgullo voy a seguir adelante. No pensé que le iba a hacer eso a su hijo, pero bueno, él es así", le dijo a Jorge Rial. Eso que le hizo al hijo es no verlo cuando fue a Dubai.