Lali Espósito, la artista argentina que la está rompiendo con su Disciplina Tour y que dejó boquiabiertas a sus fans luego de su paso por el Antel Arena, habló sin tapujos sobre su sexualidad: “Yo no aceptaba que me gustaban las minas”.

La cantante, actriz y compositora, habló en el programa Nadie dice nada, que se transmite por YouTube, sobre su “descubrimiento” y su forma de asumirlo y compartirlo por medio de su música.

“Fui de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, por ende, compartiendo con la gente mi propio descubrimiento sexoafectivo, o mi manera de sentir mi sexo y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, comenzó diciendo la ex Casi Ángeles, y agregó que sus experiencias “reales” durante este último tiempo le hicieron dar cuenta de sus “propias hipocresías”.

“Me di cuenta de que me mentía un montón, yo no aceptaba que me gustaban las minas”, se sinceró. “Yo no era consciente de que me importaba, hasta que me di cuenta de que sí”, añadió.

Por su parte, apuntó: “No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa y todo lo que pienso, pero en los últimos años me di cuenta de que, por lo menos en mi música, yo necesitaba ser más franca”.

En esta línea, la cantante de Disciplina dijo que sentía que “hay todo un público que necesitaba representación”, y allí surge “N5”, uno de sus hits, el que no “necesita explicar” porque la canción habla por sí misma.

Asimismo, contó que el “mensaje” llega de la misma forma para su padre. “Saco ‘N5’ y mi viejo dice: ‘Qué lindo tema, che, está bueno lo que contás’, y corta, ya entendió”, enfatizó, al tiempo que valoró la “libertad” de poder compartirlo mediante la música.