El pasado 18 de junio, el Teatro Coliseo fue el escenario de una noche inolvidable para la música argentina: se celebró la 27.ª edición de los Premios Gardel, con una gran cantidad de artistas destacados, momentos virales y elecciones de vestuario que dieron que hablar.

Los grandes ganadores de la velada fueron Ca7riel y Paco Amoroso, quienes se alzaron con el Gardel de Oro por su álbum Baño María. El dúo no solo fue premiado, sino que también se volvió tendencia en redes por un beso en la boca que se dieron sobre el escenario, además de sus excéntricos looks en la alfombra roja.

Fiel a su estilo provocador, Ca7riel eligió un conjunto total black con un tapado de cuero adornado con plumas, mientras que Paco Amoroso sorprendió con una reversión de un traje bordeaux que Diego Maradona usó en un evento en 1995, completando el outfit con una corbata estampada.

pic.twitter.com/o2Rb3itRgd

— Ca7riel x Paco (@catrielxpaco_) June 19, 2025

Otra de las figuras de la noche fue Lali Espósito, que arrasó en todas las categorías en las que estaba nominada. Con estas nuevas estatuillas, igualó a Mercedes Sosa como una de las artistas femeninas más premiadas en la historia de los Gardel. En cuanto a su look, Lali apostó por una estética gótica en sintonía con su nuevo disco No me vayas a atender cuando el demonio llama: lució un vestido lencero negro con transparencias, cruces como accesorios y un tapado de plumas negras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lali)

Flor Vigna también acaparó flashes al estrenar nuevo color de cabello: dejó atrás el rubio y regresó al morocho. En la red carpet, desfiló con un trench de cuero negro, un body de tul translúcido y medias tipo cancán, logrando una estética sexy y oscura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?FLOR VIGNA ? (@florivigna)

A diferencia de los tonos oscuros que predominaron, la Joaqui se inclinó por un look cargado de color y elegancia. La referente del RKT eligió un vestido largo de terciopelo rojo, con hombros descubiertos, mangas caídas y un corte sirena que marcó tendencia.

View this post on Instagram

A post shared by La joaqui (@lajoaqui)

Por su parte, Callejero Fino no pasó desapercibido con un look entre lo formal y lo excéntrico: lució un smoking con moño, un tapado blanco de peluche con detalles de champiñones, trenzas en el cabello y una vincha blanca que completó su estética singular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Callejero Fino (@callejerofino)