Luego de que Diego Latorre acompañara a su esposa al piso del Bailando por un Sueño, Natacha eligió el programa de Pamela David para dar su versión de los hechos.
Tras todo el escándalo, Latorre dijo presente en ShowMatch y aseguró "la estoy remando. Somos una familia".
Enojada, Jaitt decidió dar una nota y se despachó contra el matrimonio Latorre: "Tengo un problema con la mentira. No puedo soportar que la gente mienta", comenzó.
Respecto a la relación que tenía con el ex futbolista y si se había enamorado de él, manifestó: "No. Fue muy insistente. Un día me agarró con las defensas bajas y accedí".
Además, aseguró que ya no se sentaría a tomar un café para aclarar las cosas: "Me sorprendió la mentira y la negación. Hoy no me sentaría a tomar un café con él".
La morocha comentó cómo fue que se filtró la noticia y de qué manera procedió con Latorre: "Era domingo y mi celular empieza a explotar. Lo primero que hago es llamar a Diego, no me atiende. Yo agendada como alguien que no puede ser más perdedor: el presidente de Huracán. Me di cuenta que no me iba a atender y apagué todo porque no sabía qué hacer. Después lo seguí llamando y no me contestó nunca".
Y para el cierre de la nota, reflexionó: "Entonces me dije: ‘me cogí a un pelotudo'".