La semana pasada se conoció que L-Gante pondrá en pausa su carrera musical. La noticia fue confirmada por Luis Perdomo, integrante del equipo del cantante, en el programa DDM (América TV).

El referente de la cumbia 420 estuvo como invitado en el ciclo Mujeres Argentinas, donde rompió el silencio sobre su estado de salud. “Estoy bien, enfocado, tranquilo. Me estoy atendiendo por lo que me diagnosticaron los médicos; es algo cardíaco. Todo se puede tratar”, expresó.

“Fui al médico para un chequeo general y nos llevamos una sorpresa. Hay que atender algo específico y tuve una charla más seria con los médicos. Tengo que seguir una dieta especial. Hay alimentos que no puedo consumir. Debo llevar una vida más tranquila y continuar con los controles médicos”, agregó.

Para cerrar, el artista se refirió a los recaudos que tiene que tomar. “Obviamente son temas delicados, pero gracias a Dios se pueden tratar. Hay cosas peores. Son problemas cardíacos, gastrointestinales y renales. Tengo que reducir todo lo que me genere estrés, bajar el ritmo. Le voy a prestar más atención a mi salud. Todos los días cumplo con mis responsabilidades, pero sé que mañana voy a estar lleno de ocupaciones. No freno nunca… Soy súper activo, pero no somos robots. El cuerpo pasa factura”, finalizó.