Además de su pasión por la música, L-Gante siempre fue un fanático de los autos de alta gama. Un Porsche Cayenne, un Hummer H2, un Mercedes-Benz Clase E, un Audi TT y un Jeep Grand Cherokee SRT  y una limousine Chrysler 300C, entre otros, son algunos de los vehículos de lujo que el cantante tiene en su colección.

El músico se convirtió en tendencia en las últimas horas tras mostrar la nueva adquisición que tendrá estacionada en su garaje. El compositor se mostró con una Ferrari 480 Italia, color negro, valuada en 569 mil dólares.

El periodista Juan Etchegoyen contó con lujo de detalles en su programa de Radio Mitre que el trapero pagó en efectivo esa enorme suma de dinero.

“Contaban hoy un dato que a mí por lo menos me llamó la atención. L-Gante se compró un auto en las últimas horas y la cifra que me daban es un delirio total, pero lo tengo chequeado”, dijo el periodista.

“Elián asistió a una concesionaria de autos de lujo y llevó el dinero físico para hacer la compra; no tienen idea de cuánto, ahora te lo voy a decir, es mucha plata de verdad”, afirmó el conductor.